Boston Life (V)

Bruins - Senators at TD Garden, Preseason
Duck Tour Boston
New England Aquarium

Por fin una semana dedicada a hacer turismo por Boston. La verdad es que ya tocaba, entre los viajecillos de fin de semana y estas últimas semanas de bastante trabajo he dedicado muy poco tiempo a pasear por Boston. Así que esta semana he avanzado bastante en la lista de TO-DOs. El martes por la noche visita a Top of the Hub, un restaurante, lounge, bar en lo más alto del Prudential Tower (el segundo edificio más alto de Boston pero uno de los más emblemáticos de la ciudad). Según los comentarios de Yelp el restaurante no merece la pena (demasiado caro), así que solo tomamos un par de cervezas disfrutando de las vistas sobre la ciudad.

El jueves estuvimos en el TD Garden viendo un partido de hockey de los Boston Bruins, los actuales campeones de la Stanley Cup (lo más de lo más). Aunque perdieron fue una auténtica experiencia US: hot dogs y cerveza, himno americano y mucho espectáculo.

Y para terminar, y para disfrutar como niños, visita al New England Aquarium, un gran plan para pasar la tarde del sábado!

UPDATE: Algunos sitios para comer
Columbus Cafe (web), 535 Columbus Ave Boston, MA 02118. Dinner, brunch and evening drinks.
Orinoco (web), 477 Shawmut Ave Boston, MA 02118
Flour Bakery + Café, 1595 Washington St. Boston, MA 02118
Clerys Bar & Restaurant, 113 Dartmouth St Boston, MA 02116.
The Barking Crab, 88 Sleeper St Boston, MA 02210.
John Harvard’s Brew House, 33 Dunster St Cambridge, MA 02138.
Border Café, 32 Church St Cambridge, MA 02138